lunes, 7 de octubre de 2013

Baila Morena

Yo quería bailar,
bailar hasta que me sangraran los pies,
hasta que la luna se fundiera con el mar
y el sol se apagara.
Quería bailar,
bailar descalza sobre charcos de barro,
sobre piedras y rocas,
sobre montañas de arena dorada.
Solo bailar,
bailar bajo la lluvia
con el retumbar bajo de mí.
Bailaría alegre, desinhibida,
acompasando el corazón a los golpes de timbales.
Enredaría el aire
salido de las flautas
entre mis brazos y mis dedos.
Vibrando como el agua.
Bebiéndome cada nota,
saboreándolas en mi boca.
Bailaría quebrando mis frágiles huesos
hasta que se astillaran todos en mil fragmentos.
Y los huesos se parten, como se parten,
se quiebran y se rompen.
"Pero aún así sigue, no pares nunca.
Solo baila y baila."

No hay comentarios:

Publicar un comentario